• 620 67 47 97 · 973 725 999
  • info@posicionamiento-web-seo.es

SEO

WEB DE SEO

SEO

¿QUÉ APORTA EL POSICIONAMIENTO EN LOS BUSCADORES?

En primer lugar, conseguimos visibilidad en Internet. Este es el principal objetivo de cualquier negocio online o página web para darnos a conocer. Este beneficio está ligado al aumento del tráfico de visitas y, con ello, a la posibilidad de conseguir un mayor número de clientes. Estar en la primera página de Google nos da una ventaja descomunal ante la competencia ya que los usuarios no tienden a pasar a páginas posteriores. De esta forma, nos estamos asegurando que visiten nuestra página web.

Al aumentar el tráfico a nuestro negocio online, tenemos más posibilidades de que las ventas incrementen. En ocasiones, los usuarios tienden a irse de inmediato de los sitios web y de no terminar el proceso de compra debido a que la página no está optimizada o les es difícil encontrar lo que buscan. Sin embargo, cuando tenemos un buen posicionamiento en buscadores es porque los motores de búsqueda nos han calificado como un medio de referencia, con contenido de calidad y con los parámetros SEO exigidos.

Por otra parte, la visibilidad nos dará la oportunidad de ofrecer de forma más eficaz los datos más relevantes de nuestro negocio online a los usuarios como puede ser el teléfono de contacto. Esta ventaja es fundamental también cuando disponemos de tienda física ya que es más fácil dar a conocer la dirección en la que nos ubicamos.

Immpulso

Llámenos
Contacta