• 620 67 47 97 · 973 725 999
  • info@posicionamiento-web-seo.es

Immpulso

TRABAJO

Immpulso

IMMPULSO es una empresa que apuesta por el trabajo en equipo y por la colaboración entre nuestros clientes. Creemos en la innovación y en las relaciones digitales, es por eso que nuestro negocio gira en torno a la transformación digital, que la sociedad está experimentando a pasos agigantados.
Somos una empresa con una larga trayectoria profesional, que persigue el liderazgo en el mundo digital.
Nuestro equipo está compuesto por analistas, webmasters, expertos en marketing offline y online y desarrolladores.
Apostamos por aquella tecnología que sea útil y efectiva para los negocios, por eso nos hemos especializado en servicios punteros como:

>> Posicionamiento y Optimización web
MagicSEO ha desarrollado un sistema propio de posicionamiento SEO, capaz de generar tráfico inteligente y de calidad. IMMPULSO es distribuidor oficial del posicionamiento de MagicSEO. Con este sistema podemos posicionar cualquier sitio web. Desde blogs, páginas web, redes sociales, etc. También optimizamos los sitios webs para que el sistema de SEO de MagicSEO, sea 100% efectivo. Entre 3 y 6 meses los resultados son visibles en todos los buscadores (Google, Bing, Yahoo!, etc)

>> Diseño web
Diseñamos páginas web y formamos al cliente para que pueda públicar, modificar y seguir progresando en la web. Hacemos páginas corporativas, catálogo y e-commerce.

>> Hosting
Disponemos de servicio hosting para alojar los dominios y las páginas webs, con precios muy competitivos.

>> Community Manager
Contamos con un equipo de Community Managers que analizan el sector de tu negocio. Trabajamos siguiendo la mejor estrategia de comunicación para tu empresa.

Immpulso

Llámenos
Contacta