redes sociales posicionamiento

Sí para las Redes Sociales

Desde que el Internet se ha convertido en el medio de comunicación más potente del mundo, las redes sociales le han seguido en la importancia.

El usuario facilita sus datos a la plataforma para poder acceder a más prestaciones, la cual después puede utilizarlos para poder segmentar el público óptimo para mostrar la publicidad de las empresas, que así lo desean y contratan. Es algo muy útil tanto para el usuario como para las empresas, porque el usuario sólo visualiza publicidad según sus intereses.

Y por descontado para la empresa es una publicidad muy efectiva, porque va directamente a un cliente potencial y por un precio muy justo.

Además invertir en los medios de comunicación convencionales como la prensa, radio o televisión, a veces puede ser algo inviable por la inversión tan alta, que supone.

Aún así hay que vigilar, que la publicidad no sea demasiado exagerada o poco creativa, lo que produce que el usuario se cansa de verla.

Para aprovechar al máximo las redes como medio de publicidad, es necesaria la obtención de estadísticas correctas. Saber cuantos usuarios han comentado e interactuado y todo esto en tiempo real nos da muchas pautas para poder mejorar nuestras ofertas para atraer a los clientes.

Hay que vigilar las tendencias y al ser una herramienta para generar más ventas, esa está siempre en evolución y cambia para mejorar y ofrecernos un servicio aún más completo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *