lupa titulo

Importancia de los títulos para el SEO

El contenido de la etiqueta “title” (título) aparece en la primera línea de los resultados.

Los resultados de búsqueda tienen tres partes:

  1. El título – azul

El título de la página web aparece en azul y las palabras de la búsqueda del usuario que coinciden con el título aparecen en negrita.

  1. URL – verde

La dirección de la página web aparece en verde.

  1. Fragmento – negro

Debajo de la URL aparece un texto de ayuda de las páginas relacionadas con la búsqueda del usuario. Las palabras buscadas aparecen en negrita para ver fácilmente que la página tiene el contenido buscado.

De aquí la importancia del título y que describa con precisión lo que contiene la página. Además lo ideal sería que sea único para cada página del sitio, para indicarle a los motores y a los usuarios de lo que trata.

El título de la página principal puede incluir el nombre del sitio web o negocio y podría incluir otra información importante, como la ubicación física de la empresa o tal vez algunas de las principales actividades u ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *