Enlaces 404: POSICIONAMIENTO SEO

Con los años, Google ha estado haciendo la vida cada vez más difícil a todas las empresas que nos dediamos al SEO. Decenas de tácticas de construcción de enlaces que hemos tenido en nuestro arsenal durante años se vuelven ineficaces (o incluso perjudiciales) en el SEO moderno. Esto significa que debemos reconsiderar su construcción de enlaces en busca de una nueva técnica segura y efectiva para construir enlaces después de Penguin.

Esta técnica es “construcción de enlaces rotos” y puede ejecutarla fácilmente para cualquier sitio web en cualquier nicho con nuestra ayuda:

  • Crea cientos de backlinks de calidad
  • Haga que los sitios más autorizados de su nicho estén de acuerdo con su enlace
  • Y hazlo 100% legítimamente y seguro para pingüinos

¿Por qué esta estrategia funciona tan bien?

¿Por qué la construcción de enlaces rotos es cada vez más popular entre los SEO? Es porque funciona. Ningún webmaster que se enorgullece de su sitio web quiere llevar a los visitantes a una página 404 o una empresa que ya no está operativa.

A diferencia de la solicitud de enlace típica, en realidad le está haciendo un favor al webmaster al no solo dejarles saber que tienen enlaces rotos (un problema), sino también darles un reemplazo para esos enlaces rotos (una solución).